Rehabilitación cancha LDC 1

Da Parques y Jardines otra imagen a plazas públicas en colonias

Empalme.- En atención a peticiones que plantean ciudadanos, y como parte del programa de rescate y mejora de espacios públicos que desde el inicio de la administración se puso en marcha, el Ayuntamiento, a través de Parques y Jardines, trabaja en cambiar la imagen de las plazas públicas en la ciudad.

Asimismo, el trabajo que desarrolla la dependencia es en respuesta a los planteamientos que al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hacen los ciudadanos, en el marco del programa ‘Bienestar para tu colonia’, que se realiza en los diferentes sectores del casco urbano.

Entre otras plazas que han recibido atención, son las que se ubican en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuyos jueguitos infantiles se encontraban en mal estado, además de enmontado y con mucha basura el lugar.

Amayrani Guzmán Hernández, titular de la dependencia, comentó que con el apoyo de personal adscrito a Parques y Jardines se trabajó en el pintado de todos los jueguitos mecánicos, los tableros de la cancha deportiva, desmalezamiento y retiro de basura.

Indicó que la misma labor se desarrolló en la que se ubica en la colonia Libertad, la cual igual estaba en malas condiciones, por lo que pusieron manos a la obra y hoy ya luce diferente.

“Ahora corresponde a los vecinos ayudarnos en su conservación, a que luzcan bien y se haga buen uso de las instalaciones”, puntualizó.