Entrega de silla de ruedas

Dona IMM silla de ruedas a vecina de la Jordan

Empalme.- En respuesta a una solicitud que se le hizo llegar con anticipación, y como parte de los programas de apoyo a la comunidad, el Instituto Municipal de la Mujer hizo entrega de una silla de ruedas a una vecina de la colonia Jordan, quien debido a un accidente perdió movilidad temporal.

La gestión de la silla estuvo a cargo de la directora del Instituto, profesora Dora Olivia Cuen Santacruz, que de manera personal acudió al domicilio de la señora Alma Gloria Urías Orduño, en la colonia Jordan, para hacerle entrega de este apoyo.

La titular del IMM explicó que esta persona tuvo un accidente que la obligó a ser sometida a una cirugía, lo que la mantiene actualmente postrada en cama e imposibilitada para desplazarse por sí misma, por lo que requiere de este aparato para poder hacerlo.

Manifestó que en sintonía con la política social del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, de apoyo a las personas que lo necesitan, se dio a la tarea de tocar puertas y conseguir la silla de ruedas, y de esta manera beneficiar a la señora Alma Gloria.