Limpieza de callejones

Trabaja Ayuntamiento en limpieza de callejones en la Ortiz Rubio

Empalme.- El Ayuntamiento, a través de Parques y Jardines, Servicios Públicos y Ecología Municipal, dio inicio a trabajos de limpieza de callejones en la colonia Ortiz Rubio, en atención a solicitud planteada por vecinos del sector en reciente reunión del programa ‘Bienestar en tu colonia’.

Los trabajos dieron inicio en el callejón Octavo, en el referido sector, en donde con maquinaria pesada, y personal adscrito a las dependencias antes mencionadas, se retiró maleza, escombro y basura, el cual se había acumulado durante algunos años en el lugar.

La titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, manifestó que vecinos del sector solicitaron al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma la limpieza de los callejones, dado que éstos se encuentran en mal estado debido al acumulamiento de basura y otros desechos.

Dijo que el presidente municipal de inmediato giró instrucciones para atender la solicitud, por lo que se programó la limpieza y emprendieron estos trabajos.

Indicó que las tareas de limpieza van a continuar, solo que se presentó un contratiempo con la maquinaria, por lo que una vez se encuentre de nueva cuenta en condiciones se van a reanudar los trabajos