Lunes CAIC Nuevo Amanecer y entrega de aulas (2)

Entrega alcalde nuevas aulas en CAIC Nuevo Amanecer

Empalme.- En el marco del inicio del ciclo escolar 2019 – 2020, y tras presidir un ‘Lunes Cívico’, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de tres nuevas aulas en el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de la colonia Luis Dolando Colosio.

Acompañado de su señora esposa Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF municipal, el primer edil manifestó que la construcción de estas aulas es producto de la gestión que se ha hecho ante el Gobierno del Estado, pues la concreción de estos trabajos fue a través del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop).

 Lunes CAIC Nuevo Amanecer y entrega de aulas

Al dar la bienvenida a los niños a este nuevo ciclo escolar, manifestó que el gobierno que preside brinda todo el apoyo a la educación, y muestra de ello son los trabajos y obras que ya se han desarrollado en algunos planteles educativos del municipio.

“El objetivo es que los niños que vengan a este CAIC tengan un espacio digno en donde dar inicio a sus clases a esta temprana edad, que se sientan cómodos, y sus padres tengan la certeza que están bien”, expresó.

 Lunes CAIC Nuevo Amanecer y entrega de aulas 2

Por su parte, la presidenta de DIF, Esperanza Val de Genesta, igual dio la bienvenida a los pequeños, a los que deseó un feliz inicio del ciclo escolar, y a los padres dijo que pueden tener la tranquilidad que sus hijos van a estar en un ambiente de confort y con personal muy profesional que los atiende.

Presentes estuvieron la directora honorífica de DIF, Mayra Genesta Val; la directora del plantel, maestra Xóchitl Rosas; Arlene Genesta Valenzuela, asistente de la presidenta; Mercedes Camacho, asistente de la directora, entre otros