Reunion con Canaco

Alcalde se reúne con directivos de la Canaco regional

Empalme.- Para hacer la presentación formal de quienes la integran, y refrendar la coordinación de trabajo con el Ayuntamiento y redunde en beneficio para el sector comercial y la comunidad en general, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se reunió con la nueva directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) regional.

El primer edil recibió a la directiva de Canaco en su oficina de Presidencia Municipal, en donde expresó su total respaldo al sector productivo, y al comercio en particular, pues es éste es una importante fuente generadora de empleo, y por tanto parte fundamental de la economía local.

Dijo que el Ayuntamiento, a través de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, trabaja en la gestión de créditos y apoyos para proyectos productivos que vengan a reactivar la economía local, y sobre todo que oxigenen a los comercios locales.

 Reunion con Canaco 1

Se puso a disposición de los comerciantes para cualquier gestión o apoyo que requieran, y los llamó a sumarse a las acciones que desarrolla el gobierno municipal en beneficio de la comunidad empalmense.

El presidente de Canaco de Guaymas, Empalme y San Carlos, Arturo Mungarro, agradeció al alcalde por esta recepción, y sostuvo que habrán de mantener esta coordinación y voluntad para trabajar en conjunto en pro de la comunidad.

Presentes estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota; el director de Desarrollo Económico y Turismo, Gustavo Adolfo Rodríguez González; Alfredo Oceguera Mendoza y Roberto Cázares, representantes de Canaco en Empalme; el titular de Desarrollo Urbano, Francisco Valdez Magallanes, entre otros