Bienestar en tu colonia en la Jordan (3)(1)

Atiende alcalde a vecinos de la Jordan con ‘Bienestar en tu colonia’

Empalme.- Como ya se ha hecho en otros sectores de la ciudad, el programa ‘Bienestar en tu colonia’ se trasladó a la Jordan, en donde el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma atendió las peticiones y necesidades que fueron planteadas por los vecinos del lugar.

Reunidos en la canchita deportiva, los vecinos expusieron las que consideraron las principales necesidades, como es la rehabilitación de calles, del alumbrado público, así como del campo de beisbol, la cancha deportiva y los jueguitos infantiles.

 Bienestar en tu colonia en la Jordan (4)

Asimismo, aumentar la presencia policiaca, sobre todo cuando salen de clases los jóvenes estudiantes del Conalep, especialmente en el turno vespertino.

Sobre las solicitudes, el presidente municipal giró instrucciones de inmediato a los titulares de las dependencias a los que corresponde cada petición, para que pongan manos a la obra y a la brevedad queden solucionadas.

En el caso del alumbrado público, la respuesta fue inmediata, dado que trabajadores de Servicios Públicos Municipales ya trabajaban en la revisión de las luminarias de un sector, con el compromiso que en el transcurso de la semana entrante, a más tardar, se revisaría el resto de la colonia.

El alcalde manifestó que el objetivo es que en estas reuniones sean los propios vecinos quienes planteen las necesidades que consideren más prioritarias, para dar respuesta a las mismas, y así, en lo sucesivo, conforme vayan surgiendo más peticiones trabajar en su solución.

Pero llamó a los habitantes del sector a sumarse a estos trabajos, a ser partícipes del desarrollo de Empalme, porque la autoridad por sí sola no podrá hacer toda esa labor.

Acompañaron al alcalde en esta reunión los regidores Eva Alicia Ramos Arellano, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Gabriel Romero Miranda y Manuel de Jesús García Salguero.

Además, los titulares y personal de Secretaría del Ayuntamiento, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Parques y Jardines, Obras Públicas, Cmcop, Desarrollo Urbano, el Jefe de Personal, asistente de Presidencia, Instituto Municipal de la Mujer, del Instituto Sonorense de la Mujer, Coordinación de Transporte, Mercados Municipales, entre otros