Donación de útiles escolares funcionarios 2

Funcionarios hacen importante donativo de útiles escolares a DIF Municipal

Empalme.- Funcionarios de la administración municipal que encabeza el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, continúan con la loable labor de donar útiles escolares al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que éste a su vez los regale a niños y jóvenes estudiantes de escasos recursos económicos.

Durante la semana, titulares de dependencias y colaboradores acudieron a las oficinas del organismo para hacer entrega de los útiles, para posteriormente el personal del mismo elabore paquetes para su posterior entrega a los escolapios.

 Donación de útiles escolares funcionarios 1

Ignacio Mojica Calderón, titular de Servicios Públicos Municipales, hizo entrega de una importante dotación de cuadernos, lápices, plumas, borradores, sacapuntas y otros artículos.

Igual lo hizo la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Dora Olivia Cuen

Santacruz, quien acompañada de la subdirectora, Trinita Maytorena Carlón, y Rosy González González, representante del Instituto Sonorense para la Mujer, llevaron a DIF útiles escolares.

La presidenta de DIF, señora Esperanza Val de Genesta, agradeció a los funcionarios por su colaboración a este noble programa de entrega de útiles escolares, que ya ha beneficiado a más de 200 niños y jóvenes estudiantes, todos ellos de escasos recursos económicos.

Dijo que con los útiles que entregaron estos funcionarios se van a elaborar paquetes para hacerlos llegar a estudiantes que se encuentran en lista de espera, y de esta manera poner fin así al programa en lo que corresponde al inicio del nuevo ciclo escolar