Entrega de apoyo económico (2)

Entrega alcalde apoyo económico para proyecto productivo

Empalme.- A través del programa ‘Sonora Trabaja’, de Fideson, y tras gestión hecha por la Dirección de Desarrollo Económico, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de un apoyo para la realización de un proyecto productivo.

El apoyo consiste en 109 mil pesos que fueron entregados al señor Ramón Alberto Valdez Zayas, del ejido Mi Patria es Primero, quien habrá de utilizar este crédito para la adquisición de insumos para su negocio, que es de distribución de mercancía y productos diversos a mayoreo.

Al hacer entrega del apoyo, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma felicitó al comerciante por la obtención de este crédito, y deseó a la vez la mejor de las suertes en su negocio y a optimizar de la mejor manera los recursos para un mejor rendimiento.

Manifestó que el gobierno municipal que encabeza va a seguir trabajando para lograr que bajen más apoyos crediticios y se beneficie de esta manera la economía local.

El director de Desarrollo Económico, Gustavo Adolfo Rodríguez González, explicó que el crédito se solicitó y se tramitó a través de esta dependencia, mismo que en el lapso de no más de cuatro meses se autorizó y se liberó al solicitante y beneficiario