IMG_2153

Toma protesta alcalde a directiva de la Liga Municipal de Softbol

Empalme.- Luego de felicitarles por esta responsabilidad que asumen y exhortarles a trabajar fuerte en pro del deporte, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma tomó protesta a la directiva de la Liga Municipal de Softbol, que queda encabezada por el licenciado en educación física Hugo Vela Rivera.

La ceremonia de toma de protesta se llevó a cabo en el marco de una asamblea que tuvo lugar en la oficina de Presidencia Municipal, en donde el primer edil hizo entrega además del acta constitutiva de la directiva, misma que se hará llegar a la Liga Estatal de Softbol.

El munícipe reconoció el interés de quienes forman parte de esta directiva por fomentar y promover el deporte, en este caso el softbol, pero que igual lo hacen con otras disciplinas deportivas.

Manifestó que el gobierno que encabeza tiene un firme compromiso con el deporte, porque es una de las mejores formas de combatir el grave problema social que hoy en día representan las adicciones y la delincuencia, que tanto daño causa a la comunidad.

“Nosotros vamos apoyar en la medida de las posibilidades al deporte en todas sus disciplinas, porque si bien es cierto encontramos una administración muy ‘tronada’, en estos momentos ya estamos mejor, y estamos en condiciones de otorgar más apoyo”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Liga, Hugo Vela, agradeció al presidente municipal por el apoyo recibido, y planteó a la vez una serie de proyectos que tienen como objetivo mejorar los espacios en donde se practica el softbol, y dar un mayor fomento a este deporte.

La directiva quedó integrada por Hugo Vela como presidente; José Solorio Agramón, vicepresidente; Antonio Doumerc Larrondo, tesorero; Ángel Osuna Carrasco, secretario; Ángel Carrasco Cruz y Paul Sherel Real Gómez, vocales y, Diana Mariscal Meza, coordinadora de la Liga Femenil.

Presentes en la toma de protesta estuvieron los regidores Eva Alicia Ramos Arellano, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Gabriel Romero Miranda y Manuel de Jesús García Salguero; el director del Instituto Municipal del Deporte, Pablo Gerardo Ortiz González, entre otros.