Colonia Ladrillera (1)

Vecinos de la Ladrillera reciben el programa ‘Bienestar en tu colonia’

Empalme.- Con la exposición de los principales problemas que viven en este sector, vecinos de la Ladrillera recibieron con beneplácito el programa ‘Bienestar en tu colonia’, en el marco de una reunión que estuvo encabezada por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

Reunidos en el exterior de un domicilio, el presidente municipal brindó una explicación de las bondades de este programa, que a la fecha ha llegado ya a 11 colonias de la ciudad, en las que se ha escuchado las necesidades y se calendarizan los trabajos para darles solución.

Hizo énfasis que el objetivo primordial es que el trabajo se desarrolle de manera conjunta entre vecinos y gobierno municipal, que cada quien ponga la parte que les corresponde.

Y en este sentido, decimos que los habitantes de la colonia nos señalen sus necesidades y nos ayuden a cuidar lo que se hace, agregó, porque el Ayuntamiento se va a encargar de suministrar lo que se requiera, ya sea lámparas, tendido eléctrico, material para la rehabilitación de una calle y demás.

En el caso de la Ladrillera, los vecinos expusieron como problema principal la deficiencia del alumbrado público, por lo que personal de Servicios Públicos de inmediato se avocó a la reparación o sustitución de las lámparas en mal estado.

Pidieron también la rehabilitación de la calle Micaela viuda de Ibarra, desde la calle Sexta hasta el entronque con la carretera internacional, así como la intervención del Ayuntamiento ante el ejido San José de Guaymas para la regularización de los predios del sector.

Acompañaron al presidente municipal los regidores Eva Alicia Ramos Arellano, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez y Gabriel Romero Miranda, así como los titulares de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Obras Públicas, Servicios Públicos, Policía Preventiva Municipal y Secretaría Técnica.

Además, el Jefe de Personal, asistente de Presidencia, Departamento Jurídico, Atención Ciudadana, Transporte Municipal, Mercados, Instituto Municipal del Deporte, Cmcop, Instituto Municipal de la Mujer, entre otros