Parquecito de la Libertad 2

Mantiene Parques y Jardines atención a espacios públicos

Empalme.- Como parte del programa de atención y mantenimiento a espacios públicos, el Ayuntamiento, a través de Parques y Jardines, realizó trabajos de mejora a la cancha deportiva y jueguitos que se ubican en calle 26 y bulevar 16 de Septiembre, en la colonia Libertad.

La titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, dio a conocer que en este espacio deportivo y de esparcimiento se trabajó en el desmalezamiento, podado de árboles, además que se pintaron los juegos infantiles que hay en el lugar.

Manifestó que personal de la dependencia, con el apoyo de jóvenes secundarianos, se dieron a la tarea de sacar adelante estos trabajos, con lo que aparte de brindar mantenimiento a la infraestructura del parquecito, se logra a la vez reflejar otra imagen del lugar.

Expuso que desde el inicio de la administración recibió la instrucción del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma de hacer dinámica esta dependencia, de atender y responder a las demandas ciudadanas, en cuanto a la mejora y mantenimiento de espacios públicos se refiere.

Es por eso, agregó, hemos estado trabajando muy activamente en atención a canchas deportivas y jueguitos infantiles, así como en plazas públicas, las que hoy lucen muy diferentes.

Guzmán Hernández hizo un llamado a la comunidad a contribuir con el gobierno municipal en la conservación de estos espacios, porque a final de cuentas es para el disfrute de la propia población