Botón de pánico 1

Suspenden temporalmente entrega de botón de advertencia

Empalme.- Debido al cambio de marcación en la telefonía, y por disposición de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la entrega de las cajas del botón de advertencia o ‘botón rojo’ ha dejado de entregarse de manera temporal en Palacio Municipal.

La directora de Atención Ciudadana, Selene Caro Villa, informó que hasta nuevo aviso se volverá a hacer entrega de esta herramienta de seguridad a los ciudadanos que se interesen en tener uno en casa o en su negocio.

Expuso que en el caso de aquellas personas a las que ya se les entregó y están ya instalados en sus casas o negocios, personal del programa ‘Escudo Ciudadano’, de la Secretaría de Seguridad Pública, van a pasar para hacer la programación de la nueva marcación, que es de 10 dígitos.

Asimismo, aquellos que ya hicieron la correspondiente solicitud y están en lista de espera para recibir la caja del botón de advertencia, deberán de esperar un poco hasta que se autorice nuevamente su distribución.

Caro Villa aclaró que aparatos del tipo si habrá en existencia para entregarlos a los solicitantes, solo que deberán de esperan a que se realicen los trabajos técnicos correspondientes y estén en condiciones de instalarlos