Colonia 29 de Septiembre (2)

Lleva alcalde ‘Bienestar para tu colonia’ a la 29 de Septiembre

Empalme.- Para escuchar las necesidades que hay en este sector y buscarles inmediata solución, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma llevó el programa ‘Bienestar para tu colonia’ a la 29 de Septiembre, en donde se hizo acompañar de los titulares de diferentes dependencias.

El profesor Arnulfo Félix Ochoa, director de Desarrollo Social y coordinador del programa, brindó una explicación de los objetivos del mismo, a través del cual se buscan mejoras en cada una de las colonias de la ciudad y en las comunidades rurales.

Por su parte, el presidente municipal dijo que ‘Bienestar para tu colonia’ pretende involucrar a los ciudadanos en las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal para mejorar las condiciones de vida de los empalmenses.

Expuso que en una primera visita se pide a los vecinos que expongan las necesidades que consideren primordiales, para inmediatamente dar inicio a los trabajos para buscarles solución, la que se deberá de dar en un lapso no mayor de 15 días, o un mes a más tardar, dependiendo de qué se trate.

Pero en una segunda visita se van a exponer otras, agregó, y así a la vuelta de un tiempo determinado lograr que el sector se vea y esté diferente, y es en donde pedimos a los vecinos que nos ayuden a conservarlo así.

En el caso de la 29 de Septiembre, los vecinos pidieron como primera instancia la rehabilitación del alumbrado público, en lo que de inmediato se puso a trabajar Servicios Públicos Municipales.

Posteriormente pidieron la rehabilitación de las calles, así como de los juegos infantiles que hay en el lugar, e incrementar los rondines de la policía preventiva.

En la reunión estuvieron presentes los regidores Leticia Guadalupe Castro Rodríguez y Gabriel Romero Miranda, así como los titulares de Ecología Municipal, Desarrollo Económico, la Secretaría Técnica, Coordinación de Transporte, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Departamento Jurídico, Secretaría Particular, Tránsito Municipal, Implan, entre otros.

Colonia 29 de Septiembre (3)