DSC_0080

Inaugura alcalde Torneo Estatal de Futbol Sub 15

Empalme.- Con el clásico primer tiro a la portería, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma puso en marcha las acciones de lo que es el Torneo Estatal de Futbol categoría Sub 15, en donde el equipo que resulte campeón va a representar a Sonora en el nacional que va a tener lugar Toluca, Estado de México.

En ceremonia que se llevó a cabo en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’, el presidente municipal dio la bienvenida a los equipos participantes, provenientes de diversos puntos de la entidad, a los que deseó la mejor de las suertes.

Hizo un llamado a los jugadores a poner el máximo de su capacidad y talento para que logren llegar a la final y alcanzar el campeonato, y luego estén en condiciones de hacer un buen papel en el torneo nacional y poner en alto el nombre de Sonora.

Dijo que el gobierno que encabeza le apuesta mucho al deporte y la educación, porque es un convencido que de esa manera se puede lograr que los jóvenes hagan mucho más y conduzcan sus vidas por el buen camino.

El presidente de la Liga Municipal de Futbol, Marcelino Carbajal Acosta, felicitó a los jóvenes que participan en el torneo, y los exhortó a hacer el mejor juego, limpio y con mucho talento.

Agradeció al presidente municipal por el apoyo que brindó para la organización de este evento, de quien reconoció su preocupación e impulso al deporte en sus diferentes disciplinas.

Presentes en la ceremonia estuvieron el regidor Gabriel Romero Miranda; el presidente de la Asociación Estatal de Futbol, Evaristo Benitez Figueroa; el director del Instituto Municipal del Deporte, Pablo Ortiz; el director de Desarrollo Económico, Gustavo Adolfo Rodríguez González; el coordinador del Transporte, Arturo Arriola García; el secretario Técnico, Ignacio Ruiz; las subdirectoras de Desarrollo Social, Dulce Domínguez y Elvia Ávalos, entre otros.

DSC_0069