DSC_2922

Busca Municipio mejor servicio de transporte público para usuarios

Empalme.- Mediante la entrega de trípticos en los que se señalan los derechos y obligaciones tanto de los operadores como de los concesionarios o permisionarios, el Ayuntamiento, a través la Coordinación Municipal del Transporte, busca mejorar el servicio del transporte público hacia los usuarios empalmenses.

Para ello, la Coordinación de Transporte Municipal hace entrega de trípticos a los operadores y concesionarios del servicio de transporte urbano, suburbano y de alquiler, al igual que a los concesionarios del mismo, en los que les dan a conocer sus derechos y obligaciones.

El titular de la dependencia, Arturo Arriola García, titular de la dependencia, dijo que en atención a sugerencias y quejas de usuarios, y atendiendo instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se puso en marcha esta campaña de concientización a los operadores y concesionarios del servicio colectivo y de alquiler.

Indicó que los trípticos contienen toda la información necesaria, extraída de la Ley 149 de Transporte para el Estado de Sonora, en la que se deben de basar para prestar su servicio a la comunidad usuaria.

Destacó que el objetivo es mejorar el servicio, particularmente en estas tres modalidades, toda vez que se han presentado algunos comentarios de parte de usuarios sobre el proceder de operadores, lo cual se quiere corregir a la brevedad posible