Alcalde con Pedro

Tiene alcalde buen gesto con jovencito de capacidades diferentes

Empalme.- A Pedro, una persona con capacidades diferentes, siempre le gustaba traer consigo un pequeño aparato de sonido portátil para escuchar música; no se despegada de él, hasta que un día, un delincuente sin escrúpulos se lo despojó.

Hace días el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma acudió al Mercado Municipal Centro para inaugurar y hacer entrega de un local que fue totalmente rehabilitado y remodelado, y allí lo abordó Pedro García para decirle lo que le había pasado, y que se sentía muy triste porque ya no traía su ‘bocinita’ para escuchar música.

Y más triste se sentía, porque dentro de unos días se va a ir a Estados Unidos, pero no lo quiere hacer si no lleva su bocina para en el camino escuchar música.

El presidente municipal le dijo que no se preocupara, que le iba a comprar un aparato similar para que siguiera escuchando música.

Y se lo cumplió; lo citó a su oficina, en Presidencia Municipal, en donde le hizo entrega de la bocina con radio, que incluye entradas para USB y bluetooth, entre otras opciones, para que continúe escuchando la música de su predilección, a cambio del cual solo le pidió un abrazo.

“Es algo sencillo tal vez, pero el detalle es lo que cuenta, porque con algo así, muy sencillo, puedes hacer que alguien se sienta feliz, como Pedro”, expresó el primer edil.