Puente de la Ramos Flores

Proyecta Municipio rehabilitación de puente en bulevar ‘Ramos Flores’

Empalme.- En atención a vecinos de la colonia Bellavista, y ante la proximidad de la temporada ‘fuerte’ de lluvias, el Ayuntamiento proyecta la rehabilitación del puente que se ubica el bulevar ‘Ramos Flores’, así como la realización de trabajos de desazolve sobre el canal.

En visita que realizó al lugar, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma giró instrucciones al director de Obras Públicas, Pedro Antonio Almada Sender, para que dé inicio a las acciones que sean necesarias para llevar a cabo la rehabilitación del puente.

Explicó que el objetivo es brindar seguridad a los vecinos del sector, sobre todo en estos tiempos de lluvia, cuando al presentarse precipitaciones extraordinarias los escurrimientos aumentan a tal grado que corre el riesgo de desbordar el canal y alcanzar a viviendas cercanas.

Dijo que la rehabilitación del puente es para reforzarlo, en tanto que el desazolve le dará una mayor capacidad de desfogue al canal, escurrimientos que llegan finalmente a la bahía.

Manifestó que así como a este canal se le está dando mantenimiento, a otros más que hay en la ciudad, incluidos los bordos de contención, tanto en de la colonia ampliación Ronaldo Camacho, al poniente de la ciudad, como al 1 y el 2, al lado oriente