Clausura campamento 1

Clausuran Campamento de Verano 2019 de la Casa de la Cultura

Empalme.- Con un bonito festival artístico en el que tuvieron participación los niños que día a día acudieron a los talleres que se brindaron, se clausuró esta tarde- noche el Campamento de Verano 2019 de la Casa de la Cultura, evento que tuvo lugar en la plaza Independencia.

 Clausura campamento 2

En el festival se dio muestra de las habilidades de los pequeños, de lo que aprendieron en los diferentes talleres, lo cual sin lugar a dudas les representa una gran experiencia.

Todos, sin excepción, tuvieron una destacada participación en cada una de las presentaciones, como fue los del taller de danza folklórica, taller de canto, de actuación, muestra de pintura, pasarela, entre otros que los llevaron durante el campamento, que se desarrolló del 2 de julio al primero de agosto.

 Clausura campamento 3

En representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el jefe de Personal, Javier Antonio Castillo Merel, felicitó a todos los niños que participaron en el campamento, los que durante un mes pudieron aprender cosas nuevas y tener habilidades en los diferentes talleres.

Manifestó que la administración que preside el alcalde Genesta tiene un firme compromiso con la cultura, la educación y el deporte, rubros claves para formar a mejores jóvenes, que sin lugar a dudas se van a convertir en el futuro en destacados profesionistas.

 Clausura campamento

Junto con la señora Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF, el representante del presidente municipal hizo entrega de reconocimientos a los titulares de las dependencias que participaron con sus talleres en este campamento, como es Acción Cívica y Cultura, Instituto Municipal del Deporte, Unidad Municipal de Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencia.

Además, el Instituto Municipal de la Juventud, DIF Municipal, Coordinación de Ecología; Salud Municipal, Parques y Jardines, Enlace Ciudadano, así como al ingeniero Félix Ahumada Verdugo.