Apoyos en San Fernando

Reciben familias de San Fernando apoyos del Ayuntamiento

Empalme.- Ahora correspondió a familias de la comunidad de San Fernando recibir apoyos de parte del Ayuntamiento, a donde regidores y personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal entregaron lámina galvanizada, despensas, agua purificada embotellada y leche.

Previo censo que se levantó, los regidores y funcionarios acudieron a los domicilios de las familias registradas y se les hizo entrega del apoyo, mismo que hacen llegar en representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

 Apoyos en San Fernando 1

Con antelación, el personal de Desarrollo Social Municipal realiza un pequeño estudio socioeconómico a familias de las comunidades rurales, y en base al mismo se registra a aquellas a las que se hará llegar los beneficios.

De esta manera ya se visitó el ejido Cruz de Piedra, y se calendarizan visitan para tener una cobertura total de los 12 ejidos y dos colonias que pertenecen al municipio de Empalme.

En esta visita a la comunidad de San Fernando acudieron los regidores Leticia Guadalupe Castro Rodríguez y Gabriel Romero Miranda, así como Dulce María Domínguez Estrada y Elvia Ávalos Román, subdirectoras de Desarrollo Social Municipal.