Visita alcalde vivienda siniestrada 1

Compromete alcalde apoyo a familia a la que se incendió vivienda

Empalme.- Apenas se enteró que una familia perdió todo en un incendio que se registró la mañana de hoy en la colonia Juárez, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma acudió al lugar en donde ocurrió el siniestro y se comprometió a apoyarle con la construcción de un cuarto habitación con su respectivo baño y sanitario.

Acompañado de regidores y colaboradores, el presidente municipal se entrevistó con la señora Amalia Guadalupe Ontiveros Mexía, residente de la vivienda incendiada, a la que ofreció todo el apoyo solidario, tanto en lo personal como del Ayuntamiento.

 Visita acalde vivienda siniestrada

Giró instrucciones de inmediato para que se contemple a esta familia dentro del programa de construcción de cuartos habitación, la cual está integrada por Amalia Guadalupe y su esposo José Ángel Virgen Lizárraga, y sus seis hijos de 14, 10, 7, 6, 5 y 3 años de edad.

Dijo a la vez que solicitará al DIF municipal para que se le apoye en lo necesario, como colchonetas, despensas, agua embotellada, leche y lo que esté en posibilidades para hacer menos pesado este amargo trance a la familia.

Expresó que a esta familia no se le dejará de la mano y se le va a dar seguimiento, porque si algo caracteriza al gobierno que encabeza es la sensibilidad, sobre todo en situaciones como esta.