DSC_0028

Llevan programa ‘Bienestar a tu colonia’ a la Ronaldo Camacho

Empalme.- Con la finalidad de escuchar de viva voz de los vecinos la problemática que se vive en este sector, y  buscarle inmediata solución, el Gobierno Municipal llevó la tarde de este domingo el programa ‘Bienestar en tu colonia’ a la Ronaldo Camacho.

DSC_0022

Para ello se llevó a cabo una reunión con un nutrido grupo de vecinos, en la calle Ferrocarril, entre los que estaban los integrantes del Comité de Barrio del sector, misma que estuvo encabezada por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

El primer edil explicó la finalidad de programa, y pidió a los vecinos expusieran los problemas que viven en este sector, y que prioricen, para de esta forma empezar a trabajar en lo inmediato para buscarle solución.

Bienestar en tu colonia

Dijo que con ‘Bienestar en tu Colonia’ acude tanto el presidente como regidores y titulares de las diversas dependencias del gobierno municipal, los que toman nota de los problemas del sector y dan seguimiento a aquellos que les corresponde a sus respectivas dependencias.

Hizo énfasis que el trabajo en las colonias se va a hacer de manera coordinada entre Ayuntamiento y los propios vecinos, a través de los Comité de Barrio, porque solo así se va lograr avanzar.

DSC_0022

En esta ocasión los vecinos de la Ronaldo Camacho de este sector manifestaron que la prioridad es el alumbrado público, debido a que hay muchos postes sin sus lámparas.

En este sentido, el alcalde les pidió que hicieran llegar a Obras Públicas y Servicios Públicos un croquis en donde señalen los puntos del sector en donde hacen falta lámparas, y de inmediato el municipio se va a poner a trabajar en la solución a ese problema.

Asimismo, se trabajará posteriormente en el raspado de calles, y se va a reforzar la seguridad, pues fueron otros de las situaciones que plantearon.

Bienestar en tu colonia 1