Entrega de apoyos Cruz de Piedra 1

Llevan regidores apoyos a familias de Cruz de Piedra

Empalme.- En respuesta a una petición que les habían hecho llegar con antelación, grupo de regidores, en coordinación con personal de Desarrollo Social Municipal, llevaron apoyos a vecinos del ejido Cruz de Piedra, consistentes en láminas, despensas, artículos de limpieza y agua embotellada.

 Entrega de apoyos Cruz de Piedra

En visita previa que habían hecho a esta comunidad rural los ediles recibieron una serie de peticiones, entre las que se cuentan láminas para la rehabilitación de techos de viviendas, por lo que dieron una rápida respuesta a las mismas.

Además, llevaron despensas y agua embotellada que entregaron a familias de escasos recursos, y se hizo el compromiso de regresar para lograr una mayor cobertura de la comunidad.

Lo anterior, para coadyuvar con las acciones de beneficio comunitario que realiza el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y su señora esposa Esperanza Val de Genesta, en las diferentes comunidades rurales y colonias de la periferia.

En la entrega de apoyos participaron los regidores Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Eva Alicia Ramos Arellano y Gabriel Romero Miranda, así como las subdirectoras de Desarrollo Social, Dulce Domínguez Estrada y Elvia Ávalos Román, entre otros