Graduación CAM

Encabeza presidenta de DIF emotiva ceremonia de graduación en CAM 11

Empalme.- Con la entrega de reconocimientos y constancias que les acredita el haber culminado de manera satisfactoria sus estudios en nivel básico, 18 alumnos egresaron del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 11, ceremonia de graduación que estuvo encabezada por la presidenta de DIF municipal, señora Esperanza Val de Genesta.

La ceremonia tuvo lugar en conocido salón de eventos de la localidad, en donde con mucha felicidad los niños y jóvenes que egresaron de primaria y secundaria recibieron su documentación, y con gran entusiasmo bailaron el vals.

Esperanza Val felicitó a los egresados, a los que pidió seguir esforzándose y pongan todas sus energías para continuar con sus estudios, “porque las limitantes a veces está en nosotros, pero con perseverancia podemos salir adelante”.

Con la representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el contralor José Francisco Palacios Esquer reconoció la labor del personal docente del CAM 11, que con entrega, dedicación y gran responsabilidad guiaron a estos niños y jóvenes para culminar con éxito su instrucción básica escolar.

Se dijo muy emocionado de ver como los graduados recibieron con gran felicidad su documento que les acredita haber terminado su primaria y secundaria, resultado de su esfuerzo en los estudios.

Presentes estuvieron la directora del plantel, Alma Partida Ramírez; la presidenta honorífica de DIF municipal, Mayra Genesta Val; el supervisor de la Zona Escolar 021 de Educación Especial, Jesús Rivera Esquer; el coordinador del SNTE Sección 28, Región 5, Ramón Ricardo Bawman, entre otros.

Graduación CAM 1