Día internacional de las microempresas 1

Disertan interesante conferencia para comerciantes y empresarios

Empalme.- Como parte de las actividades que viene desarrollando para impulsar al sector comercial y empresarial, el Ayuntamiento, a través del Centro de Desarrollo Económico Municipal, ofreció una interesante conferencia con motivo del Día Internacional de las micros, pequeñas y medianas empresas.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), Campus Empalme, mismo que estuvo organizado por el titular del Centro de Desarrollo Económico, Gustavo Adolfo Rodríguez González.

La plática estuvo a cargo de la maestra Blanca Delia González Tirado, responsable del programa educativo de la Licenciatura en Administración de Empresas, que abordó de manera muy amena el tema ‘Cómo atender el burnout y a mi cliente interno’.

Asimismo, el maestro Roberto Limón Ulloa, jefe del Departamento Académico de Itson Empalme, impartió el tema ‘El internet y la MOPYME en México’.

La conferencia se realizó además en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guaymas y Empalme, que ha mostrado mucho interés en el desarrollo de este tipo de actividades, que de mucho beneficio son para sus socios.

El titular del Centro de Desarrollo Económico, Gustavo Adolfo Rodríguez, hizo énfasis en el interés del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma por impulsar el desarrollo de la economía en el municipio.

Al término de las charlas se hizo entrega de reconocimientos a los conferencistas, y el agradecimiento a cada uno de los asistentes