Graduación Rafael Ramírez (2)

Egresan 45 alumnos de primaria Rafael Ramírez; los felicita alcalde

Empalme.- La escuela primaria ‘Rafael Ramírez’ se caracterizó una vez más en formar a alumnos de calidad, 45 de los cuales egresaron este día en lo que fue la ceremonia de graduación, en la que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma estuvo como invitado especial.

El primer edil, en su intervención durante la ceremonia, felicitó a los niños por este logro que alcanzan, uno de los muchos que seguramente van a tener en su fructífera carrera que inician en lo que es su preparación académica, y que debe de culminar con una profesión.

Manifestó que aquí pasan a una etapa diferente, en la que toman decisiones y en la que empiezan a cambiar de hábitos; en la que piensan de otra manera, “pero lo que no debe de cambiar es su preocupación y gusto por el estudio, porque en ello va la superación de cada quien”.

Pidió a los niños egresados a no desaprovechar la oportunidad de estudio que le dan sus padres, que sean agradecidos con lo que les dan y tengan bien fija su meta para el futuro.

La directora del plantel, profesora Nora Elva Rodríguez, agradeció al presidente municipal por asistir a esta importante ceremonia, y aplaudió por los logros que ha alcanzado en su administración.

A los niños graduados les felicitó por haber culminado satisfactoriamente su instrucción primaria, y a sus padres por apoyarles y guiarles, por estar siempre a su lado y la confianza depositada en esta escuela para que se inicie su formación académica.

Durante la ceremonia se hizo el cambio de escolta oficial de la escuela, y se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos con mayor aprovechamiento académico.

Presentes estuvieron la regidora Leticia Guadalupe Castro Rodríguez; el jefe de personal Javier Antonio Castillo Merel; el supervisor de la zona escolar 086, profesor Salvador García Haro, entre otros.