Cuarto de deshuesadero 1

Entrega alcalde importante obra en mercado municipal centro

Empalme.- En cumplimiento a un compromiso asumido en reciente reunión que sostuvo con locatarios, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, hizo entrega de la obra de rehabilitación del cuarto de deshuesadero del Mercado Municipal Centro.

La entrega de la obra se hizo en sencilla ceremonia, en la que el presidente municipal refrendó una vez más el compromiso de trabajar muy fuerte y de la mano con los locatarios para mejorar la imagen y la estructura del mercado.

Destacó que esta obra se logró realizar gracias al apoyo de los propios locatarios, los que con el pago de sus cuotas hacen posible que se siga trabajando en la mejora del edificio, como ya se hizo en esta área, así como con la pavimentación del callejón Matamoros.

“Y las mejoras van a seguir, porque en la medida que sigamos en la misma sintonía, ustedes pagando las cuotas y nosotros como gobierno administrando bien sus dineros, esto va a seguir avanzando”, expresó.

Sostuvo que el compromiso es mejorar las diversas áreas, como piso, techo, acondicionamiento de estacionamiento, mejora de los locales y muchas otras cosas que sin lugar a dudas a un mediano plazo hará más atractivo al mercado.

Por su parte, el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal Centro, Ángel Zenea Osuna, agradeció al alcalde por esta obra, la que sin lugar a dudas viene a ser de gran beneficio, pues el manejo de la carne va a ser más higiénico y seguro.

Reconoció la labor que desarrolla al frente de la administración municipal, y sobre todo que sabe cumplir los compromisos que asume, como lo ha hecho con el Rastro Municipal, y ahora con el mercado.

La obra aquí consistió en la aplicación de azulejo en paredes, colocación de ganchos de acero inoxidable, refrigeración, techo, piso nuevo, cortina de acero, pintura, alumbrado e instalación de cortina hawaiana para cuarto frío.

Presentes estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota; la administradora del Mercado Municipal, María Victoria Figueroa; el administrador del Rastro, Marcos Hernández, entre otros