Fin de cursos Inapam 1

Culminan cursos de Inapam 2019; los clausura el alcalde

Empalme.- Con una exposición de los trabajos elaborados durante el desarrollo de las capacitaciones, entrega de reconocimientos y un festival artístico, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y su esposa Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF municipal, clausuraron el curso Inapam 2019.

El evento tuvo lugar en conocido salón de eventos, en donde la primera dama del municipio felicitó a cada uno de los adultos mayores que tuvieron participación en el curso, con el que aparte de la elaboración de manualidades y otros trabajos, lograron convivir y estrechar más los lazos de amistad que ya los unen.

Hizo énfasis en que lo que se ha logrado es resultado de un trabajo en equipo, en donde cada uno de quienes se ven involucrados pusieron su granito de arena para que al final todo saliera bien y con los resultados esperados.

El presidente municipal por su parte expresó su reconocimiento por la invitación, y sumamente emocionado trajo a su memoria los tiempos aquellos cuando sus padres (ya finados) igual tenían participación en las actividades de los adultos mayores de DIF.

Manifestó su entera disposición de apoyar todas las actividades que se desarrollen en el Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores, aquí en Empalme, al igual como lo hará cada uno de los colaboradores de esta administración y regidores, “porque para eso estamos, para trabajar”.

Aplaudió el entusiasmo con el que trabajan los adultos mayores en todas las actividades que se desarrollan, y a la vez agradeció al personal de DIF municipal por ese trabajo que realizan en beneficio de este importante sector de la población.

Durante la ceremonia de clausura se presentaron cuadros artísticos, a cargo de los propios adultos mayores, mientras que un momento muy emotivo fue cuando María Elena Machuca cantó a capela la canción ‘Mi vejez’.

En el evento, en el que se hizo entrega de constancias a los participantes en el curso, estuvieron presente personal de DIF, regidores y funcionarios,