Graduación ETA 32 (2)

Felicita alcalde a graduados de la ETA 32 del poblado Morelos

Empalme.- Por haber culminado satisfactoriamente sus estudios y estar listos para dar inicio a otra etapa en su preparación académica, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma felicitó a los jóvenes que se graduaron de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 32 del poblado Morelos ‘La Atravesada’.

Graduación ETA 32 (4)

Lo anterior al acudir a la ceremonia de graduación la tarde de este lunes, en lo que es la trigésima primera generación de estudiantes que egresan de este prestigiado plantel.

El presidente municipal felicitó a los jóvenes graduantes por este logro, al igual que a sus padres por estar siempre al lado y al pendiente de sus hijos, a los que, junto con los maestros, guían por el buen camino y los conducen a un futuro promisorio, cuando se conviertan en profesionistas.

“Ahora van a entrar a otra etapa de la vida en la que van a tomar importantes decisiones, y el exhorto es a que tomen las mejores, las que sepan que los van a llevar a buen puerto”, expresó el primer edil.

El director del plantel, profesor Gustavo Sixto Chávez Encinas, agradeció al presidente municipal por su presencia en esta ceremonia, a la vez que le reconoció el apoyo que el gobierno que encabeza brinda a la educación.

Expresó también su agradecimiento a todos aquellos que con su trabajo contribuyeron a que estos jóvenes estudiantes hayan culminado con éxito su educación secundaria, muy especialmente a los padres de familia, que con su esfuerzo y apoyo lograron que escalen un peldaño más en su preparación académica.Graduación ETA 32 (3)

La generación 2016 – 2019 llevó por nombre el de las destacadas alumnas Samarahy Escobar Domínguez y Nancy Adilene Muñoz Martínez.

Presentes estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota; la supervisora de la Zona Escolar 4 de Secundarias Técnicas, Yadira Sánchez González; el presidente del Comisariado Ejidal, Joel Castro López, entre otros.