El brillo de una estrella

Homenajearán a actriz empalmense con presentación de libro

Empalme.- Con la presentación del libro ‘El brillo de una estrella’, del escritor Julio Gutiérrez Galaviz, la actriz empalmense Elsa Maytorena va a ser homenajeada, ello en una ceremonia que se va a llevar a cabo mañana viernes en la sala de Cabildo.

La presentación de esta obra va a ser a las 11:00 horas, evento que va a estar encabezado por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y en el que va a estar presente la artista empalmense.

El director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Giezy Noé Cordero Duarte, dio a conocer que el libro ‘El brillo de una estrella’ habla sobre la vida de esta actriz que de joven emigró de su natal Empalme en busca del éxito en los escenarios, el que alcanzó a los pocos años.

Dijo que Elsa Maytorena fue actriz, presentadora de televisión y cantante, quien compartió cámara con grandes artistas de la talla de Mario Moreno ‘Cantinflas’, Lucha Villa, Javier Solís, entre otras grandes estrellas de la época del oro del cine nacional.

Expuso que el escritor Julio Gutiérrez, a manera de homenaje a la empalmense, escribió este libro, que va a presentar en esta ceremonia.