Reun

Alcalde y diputado Heriberto se reúne con pescadores y vecinos de Bellavista

Empalme.- Para escuchar necesidades que hay en el sector y buscar pronta solución a las mismas, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, acompañado del diputado federal Heriberto Aguilar Castillo, se reunió con pescadores y vecinos de la colonia Bellavista.

El encuentro fue en el malecón ‘Antonio Padilla Campillo’, en donde los vecinos expusieron algunas situaciones que viven en este populoso sector, a las que el presidente municipal y el legislador federal pusieron mucha atención.

Entre las peticiones que hicieron al primer edil fue que se realicen las gestiones necesarias para poner fin a derrame de aguas negras que hay en dos puntos del sector, problema que tiene ya bastante tiempo.

Asimismo, solicitaron la colocación de topes sobre la calle del malecón; que haya una mayor presencia policiaca y rondines, así como mantenimiento al alumbrado público.

El presidente municipal giró instrucciones inmediatas para dar respuesta a tales peticiones, y se comprometió a regresar cuantas veces sea necesario, pues de hecho ya ha sostenido algunas reuniones con pescadores en el lugar.

Por su parte, el diputado Heriberto Castillo Aguilar cumplió con visita que tenía prometida, y habló con los pescadores sobre los proyectos de dragado del canal de navegación y la construcción de una rampa para las embarcaciones menores, los cuales se encuentran en proceso para bajar los recursos necesarios y proceder a su realización.

Presentes en la reunión estuvieron el director de Desarrollo Económico, Gustavo Adolfo Rodríguez González, quien coordinó la reunión; el comisario general de la Policía Preventiva Municipal, Emmanuel Noriega Angulo; el director de Ecología, Edson López Torres; el titular de Desarrollo Urbano, Francisco Valdez Magallanes, entre otros