Toma de presión arterial Salud

Brinda Salud Municipal importantes servicios a la comunidad

Empalme.- En atención a instrucciones giradas por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y como parte del trabajo que se realiza en beneficio de la comunidad, la Dirección de Salud Municipal realiza jornadas de toma de presión arterial, pláticas de prevención de enfermedades, entre otras acciones.

Personal de la dependencia instaló un módulo en la plaza Ferrocarrilera, en donde invitó a la gente que pasaba por el lugar para hacerle la toma de presión arterial, a la vez que se hizo entrega de sobrecitos de suero Vida Oral, pastillas de abate, trípticos informativos para la prevención de enfermedades y buena alimentación.

El módulo es atendido por la enfermera Yanine Canizalez Barrios y la promotora de la salud Alondra Zepeda, supervisado por el director de Salud Municipal, Marco Antonio Castañeda Pacheco.

El personal de la dependencia continuamente visita dependencias municipales y estatales, así como establecimientos comerciales, en donde realiza toma de presión arterial, como parte de las acciones de prevención a la salud.