Apoyo alcalde a niños futbolistas

Va selectivo infantil de futbol a torneo estatal y alcalde les apoya

Empalme.- El selectivo municipal de futbol, categoría 2009 – 2010, partió a un torneo estatal que se va celebrar en la ciudad de Hermosillo, pero antes los niños visitaron al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, a quien le agradecieron por el apoyo que les brindó para acudir a este compromiso.

Apoyo alcalde a niños futbolistas 2El primer edil recibió a los pequeños deportistas, padres de familia y entrenadores, a los que deseó la mayor de las suertes en esta justa, que se desarrollará del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio, y en la que van a participar selectivos de Agua Prieta, Guaymas, Ciudad Obregón, Empalme y cuatro equipos de Hermosillo.

Manifestó que en tanto se trate de impulsar y fomentar el deporte, el gobierno que preside siempre va a brindar todo el apoyo que esté a su alcance, pues es una de las maneras más efectivas de atacar de fondo el problema de las adicciones y la delincuencia.

“Sobre todo cuando se trata de niños, porque trabajar por la niñez no tiene precio, y eso todo gobierno lo debe de tomar como una de las mejores inversiones que puede hacer”, expresó.

Confió que estos pequeños van a poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades en el deporte del balón pie, van a redoblar esfuerzos, para así, al terminar el torneo alzarse con el campeonato y traerse el trofeo de primer lugar a Empalme, para orgullo de sus padres, sus entrenadores, las autoridades y la comunidad en general.

Apoyo alcalde a niños futbolistas 1Por su parte, el profesor Mario Alberto Calderón, entrenador del selectivo, agradeció al presidente municipal por el apoyo que les brindó a estos niños, que con mucho entusiasmo y con toda la positividad del mundo van a participar en este torneo.

Dio a conocer que el torneo es organizado por la Asociación Estatal de Futbol Soccer, y se desarrollará en los campos de la Liga Oxxo, de Hermosillo