Reunión con socios de Acuícola Cruz de Piedra

Alcalde se reúne con directivos de parque acuícola Cruz de Piedra

Empalme.- Para abordar temas que tienen que ver con la operación de la granja y ver lo relacionado a la delimitación de los linderos de la misma, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma sostuvo una reunión con directivos del parque acuícola ‘Cruz de Piedra’ y representantes de las cooperativas que lo conforman.

La reunión se llevó a cabo en sala de Cabildo, en la que el presidente de la granja acuícola, Edmundo Valle Mellín, solicitó el apoyo del Ayuntamiento para la delimitación de los linderos del parque, debido a que se requiere para dar inicio a una serie de trámites que tienen que ver con el mejoramiento y crecimiento del mismo.

A la vez, expusieron al alcalde los proyectos de crecimiento que tienen y la intención de involucrar a más pobladores del ejido Cruz de Piedra en la venta de alimentos preparados u otros productos en el área del parque, a fin de generar más empleo y mejore la economía de la comunidad.

Al respecto, el presidente municipal mostró la mejor disposición de apoyarles y giró instrucciones a personal de la Dirección de Desarrollo Urbano para que a la brevedad posible den inicio a los trabajos de delimitación de los linderos.

Manifestó que en tanto se generen proyectos que redunden en beneficio para la comunidad empalmense el Ayuntamiento siempre va a estar en la mejor disposición de entrarle, tanto con apoyo técnico como asesoría y lo que se requiera.

Presentes en la reunión estuvieron la diputada Rosa María Mancha Ornelas; el director de Desarrollo Urbano, Francisco Valdez Magallanes; así como representantes de las cooperativas ‘Cerro del Yacicuri’, Manuel López Ruiz; de ‘Coplamar’, Leopoldo Millán; de la ‘San Fabián, Guadalupe Íñigo; de la ‘Ricardo Loreto’, Armando Ruiz; ‘La Piedreña’, Heriberto Tolano, entre otros.