Entrega de premios de sorteo

Entregan premios a contribuyentes empalmenses cumplidos

Empalme.- En reciprocidad a su apoyo que mostraron al Municipio, y con ello a la comunidad empalmense, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de los premios del sorteo ‘Contribuyente Empalmense Cumplido’, que se celebró el pasado lunes 13 de mayo.

En el sorteo tuvieron participación todos los ciudadanos que cumplieron con el pago de su impuesto predial durante los meses de enero, febrero y marzo, los que además aprovecharon los atractivos descuentos que se ofrecieron durante ese periodo.

Al hacer entrega de los aparatos electrodomésticos, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma felicitó a los agraciados, a los que agradeció a la vez el apoyo que han mostrado con el pago de sus contribuciones, pues son de mucha ayuda para el Municipio.

Explicó que esos impuestos se utilizan en la prestación de mejores servicios, como es el de limpia, seguridad pública, limpieza y mantenimiento a plazas, entre otros, así como la realización de obras.

Ejemplificó con el inicio de los trabajos de la pavimentación de la calle Guillermo Prieto, en la que se hace uso de recursos propios del Ayuntamiento, provenientes precisamente del pago de impuestos de los ciudadanos.

En el sorteo se rifaron un refrigerador, que se entregó a Nohemí Fierro Sotelo, que resultó la agraciada con la boleta de pago número 153,637 pesos.

Como segundo premio se entregó una lavadora, que fue para el señor José Alfredo Figueroa Ramírez, con número de boleta 165,644 y, el tercero fue una estufa, que con el número 149,527 se lo agenció el señor Jesús Agustín Díaz Córdova.