Yaks de Hermosillo

Organiza IMDE juego de exhibición de futbol americano

Empalme.- El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDE), organiza un juego de futbol americano, en el que se enfrentarán los equipos ‘Yaks’, de Hermosillo, y ‘Patos’ de Ciudad Obregón, mismo que tendrá verificativo el próximo sábado 18 de mayo.

El director del Deporte Municipal, profesor Pablo Gerardo Ortiz González, informó que el encuentro va a ser en el campo de futbol con pasto sintético de la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’, a partir de las 18:30 horas, con entrada completamente gratuita.

Manifestó que el objetivo es traer eventos deportivos con nivel a Empalme, en diferentes disciplinas, y de esta manera los empalmenses disfruten de un bonito espectáculo deportivo, en este caso para aquellos aficionados al futbol americano.

Comentó que en el medio tiempo del partido y al final del mismo se tendrá la presentación de Benjamín Cota Medina y su grupo ‘Invasión’, joven empalmense que actualmente se encuentra en la etapa de semifinal del programa de talla internacional ‘Tengo Talento, Mucho Talento’, así como el espectáculo de las porristas.

Comentó que en el lugar habrá venta de alimentos, refrescos y otros antojitos, además de hieleras y souvenir, a fin que los asistentes pasen un momento muy agradable

Ortíz González destacó que los fondos que se obtengan en el juego de exhibición van a ser para beneficio del Instituto Municipal del Deporte, Liga Infantil de Futbol y Liga Municipal de Atletismo,