Sesión extraordinaria 14

Aprueba Cabildo estados financieros de primer trimestre de 2019

Empalme.- Por unanimidad, y en sesión extraordinaria número 15 celebrada la mañana de este miércoles, Cabildo aprobó los estados financieros correspondientes al primer trimestre del año, que comprende del primero de enero al 31 de marzo.

Asimismo, e igual de manera inánime, los integrantes de Cabildo aprobaron que los estados financieros sean enviados al Congreso del Estado para su aprobación.

Durante la sesión, y tras otorgarle el uso de la voz, personal de Tesorería Municipal explicó que en este primer trimestre se logró obtener un superávit por 5 millones 121 mil 979 mil pesos.

En este periodo se logró tener ingresos por el orden de los 56 millones 449 mil 491 pesos, mientras que los egresos fueron por un monto de 51 millones 327 mil 511 pesos, lo que arroja el superávit de poco más de 5 millones de pesos.

Se dijo que gracias a ese superávit se ha logrado mantener puntualmente el pago de las quincenas al personal del Ayuntamiento, además de adquirirse maquinaria pesada para la prestación de los servicios públicos a la comunidad empalmense.

Además, se logró la rehabilitación de algunas patrullas, con lo que se pudo incrementar el parque vehicular a 11 unidades en seguridad pública, entre otros beneficios para la ciudadanía.