Carlos Arbayo

Premiará Ayuntamiento a contribuyentes cumplidos con el predial

Empalme.- En reciprocidad y estímulo a aquellos que cumplieron con el pago del impuesto predial durante el primer trimestre del año, el Ayuntamiento, a través de Tesorería Municipal, llevará a cabo el sorteo del contribuyente empalmense cumplido.

La rifa se va a llevar a cabo el lunes 13 de mayo en el patio central de Palacio Municipal, y va a ser mediante tómbola, en la que se van a depositar los recibos de los contribuyentes que cumplieron con el pronto pago, es decir, en los meses de enero, febrero y marzo, anunció Lázaro Carlos Arbayo Angulo.

El tesorero municipal dio a conocer que la tómbola se va a colocar en el patio central, y frente a todos los asistentes se realizará el sorteo, a fin de darle transparencia, claridad y legalidad.

Señaló que se van a sortear aparatos de línea blanca, como refrigerador, estufa y lavadora, los que pueden ser para cualquiera de los ciudadanos que con gran responsabilidad acudieron a pagar el impuesto predial a Tesorería Municipal.

Dijo que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma va a encabezar la ceremonia del sorteo, acompañado de regidores y funcionarios, a la que se invita a la comunidad en general, de manera muy especial aquellos que cubrieron el pago del predial durante el primer trimestre del año.