Clausura Fiesta de las Flores 2

Terminan con éxito Fiestas de las Flores; clausura alcalde Genesta

Empalme.- Con la presentación de un festival artístico musical, y previamente el desarrollo del tercer desfile, terminaron esta noche las tradicionales Fiestas de las Flores, cuya clausura estuvo a cargo el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

Durante tres días la emblemática plaza del ‘Tinaco’ fue escenario de esta festividad, en donde niños y jóvenes dieron muestra de su gran talento en el baile folklórico y moderno, y otros más pusieron de manifiesto la calidad de su voz.

Clausura Fiesta de las Flores 4

Al clausurar las Fiestas de las Flores, en su etapa artística y cultural, el presidente municipal agradeció a todos y cada uno de quienes participaron en la organización de este evento, así como aquellos que presentaron los cuadros artísticos, que fueron del completo agrado del exigente público que atendió la convocatoria para presenciar las actividades de esta festividad.

Dijo que el gobierno que preside siempre le va a apostar a todo aquello que represente cultura, educación y deporte, en lo que busca involucrar a niños, jóvenes y adultos, toda vez que son la base para lograr una mejor sociedad.

Reconoció el talento que mostraron los candidatos al reinado durante el primer día de actividades, con lo que dieron muestra de su dedicación en la preparación para este evento, así como al talento nato que ya tienen.

Durante el último día de actividades de las Fiestas de las Flores se presentaron cuadros artísticos a cargo de la comparsa ‘Imperio Azteca, el tenor Luis Trejo, grupo de baile de Cobach, para culminar con una presentación de talentos de rap.

Por la noche se desarrolló un baile popular en los terrenos de lo antiguos Piggy Back, en donde se hizo la presentación de la corte real de la Fiesta de las Flores.