Festejo Día del Niño (8)

Multitudinario festejo de Ayuntamiento y DIF por Día del Niño

Festejo Día del Niño (6)Empalme.- Miles de pequeños, la gran mayoría de ellos acompañados por sus padres, se dieron cita la tarde –noche de este miércoles a la plaza Independencia, en donde el Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó el festejo por el Día del Niño.

Desde las 16:00 horas empezaron a llegar los niños, que poco a poco fueron abarrotando la emblemática plaza del ‘Tinaco’, que después resultó insuficiente para recibir a tanto pequeño que se dio cita a este gran festejo.

La Banda Payasos amenizó el evento y puso el mejor de los ambientes, porque puso a bailar hasta los papás y mamás que acompañaron a sus hijos, que desde principio a fin se divirtieron a lo grande.

En su mensaje, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma felicitó a los reyes del hogar por este su día; “hoy los estamos festejando, pero la realidad es que todos los días debemos de estar al pendiente de ellos, mimarlos, quererlos, escucharlos y que sientan que son lo más importante para nosotros”.

Dijo haberse contagiado con la alegría de tantos niños que se dieron cita a la plaza Independencia, que cargaron de energía a los adultos, e hicieron ver que muchas veces es necesario mantener la inocencia y la alegría como estos chiquitines.

“Les quiero decir que este gran evento pudo ser posible gracias a que la ciudadanía está trabajando de la mano con nosotros como Ayuntamiento, porque sin la gente realmente muy poco pudiéramos hacer”, expresó.

Los niños recibieron su dotación de golosinas, refrescos, pastel y participaron en la rifa de atractivos regalos, además de disfrutar de juegos mecánicos y los brinca brinca.

Banda Payasos organizó juegos que mantuvieron la alegría de los niños, además de deleitar con su forma única de interpretar las canciones infantiles.

Personal de DIF Municipal, regidores, síndico, funcionarios y jóvenes que prestaron su servicio social, fueron los encargados de brindar las atenciones a los festejados.