Entrega de lámina en la Pesqueira

Apoya alcalde a vecina con material para rehabilitar su casa

Empalme.- En respuesta a una petición que le hizo recientemente, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de lámina galvanizada, madera, fajillas y barrotes a una vecina de la colonia Pesqueira Norte, a fin que rehabilite su vivienda, misma que se encuentra en malas condiciones.

El presidente municipal acudió la mañana de este viernes al domicilio ubicado en lote 10, manzana 37, del mencionado sector, en donde personalmente hizo entrega de este material a la señora Alma Rosa Valenzuela Rodríguez, quien se lo había solicitado.

Además, instruyó a personal de Servicios Públicos Municipales para que realizara el trabajo de rehabilitación del techo de la casa, y que este mismo día quedara terminado.

Manifestó a la beneficiaria que el gobierno que encabeza es con sentido social, en donde primero están aquellas personas que más lo necesitan, quienes no cuentan con los medios económicos para poder hacer este tipo de mejoras a sus viviendas.

Recordó que cuando se le hizo la petición fue solo de láminas, pero acudió a realizar una visita a la casa para verificar las condiciones en las que se encontraba, y por lo que encontró decidió agregarle al apoyo otro tipo de material, como madera, fajillas, barrotes y clavos, para que la rehabilitación del techo fuera más completo.

La señora Alma Rosa Valenzuela, quien sufre de una discapacidad que la mantiene en silla de ruedas, agradeció al presidente municipal por este apoyo, y reconoció que tiene palabra.

“Fui a un Lunes Cívico en el que participó en la telesecundaria de la Pitic y le pedí la ayuda, como lo he hecho con otros presidentes, pero a diferencia de los anteriores, el señor Genesta si me cumplió, y hasta de más, porque hasta la mano de obra me proporcionó”, expresó.

Comentó que desde hace mucho tiempo tiene el techo de su casa en malas condiciones, y vivir así es un martirio, sobre todo en tiempo de lluvias, pues se gotea mucho y prácticamente se le mojaba todo al interior de la casa.

Entrega de lámina en la Pesqueira 1