Programa de bacheo

Realiza Servicios Públicos trabajos de bacheo en diferentes rúas

Empalme.- En atención a solicitudes ciudadanas y por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, ha intensificado el programa de bacheo que se lleva a cabo en diversos sectores de la ciudad.

Cuadrillas de servicios públicos trabajan en el bacheo en aquellas calles y avenidas que presentan mayor deterioro y en donde hay una mayor circulación vial, labor que combinan con las tareas de limpieza en las playas del Cochórit.

Programa de bacheo 1

El titular de la dependencia, Ignacio Mojica Calderón, dio a conocer que en los últimos días se ha trabajado en sectores como el fraccionamiento Villa Dorada Dos, especialmente en la calle de acceso a ese sector, así como en bulevar Independencia, desde la calle 12 hasta la 20, en la colonia Libertad.

Además, en bulevar Las Américas e Independencia; en calle Francisco I. Madero, entre las avenidas Héroe de Nacozari e Independencia; en calle Hidalgo, entre Primero de mayo y 5 de Mayo; en calle Morelos y avenida Constitución; en avenida Revolución y calle Juárez, entre muchos otros sectores.

Destacó que derivado de gestiones hechas por el presidente municipal se ha logrado conseguir en donación una importante cantidad de asfalto, con el que se ha logrado cubrir una importante área con el programa de bacheo.

Sabemos que hay muchas calles y avenidas en muy mal estado en la ciudad, pero poco a poco vamos avanzando, sobre todo en aquellas arterias con mayor deterioro, anotó.

Programa de bacheo 2