Entrega de tomate

Alcalde y regidores regalan verdura a vecinos en colonias

Empalme.- Grupo de regidores gestionaron ante productores del valle una importante dotación de tomate gordo, el cual junto con el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma lo regalaron a vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

Entrega de tomate 1Los regidores Reyna Adilene Castro Torres, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Eva Alicia Ramos Arellano, Eliú León Acosta y Rafael Cacheux Salas, hicieron la gestión ante un empresario agrícola, que proporcionó el producto, y posteriormente lo embolsaron.

En compañía del presidente municipal visitaron diferentes colonias de la ciudad para hacer entrega del producto a los vecinos, quienes gustosos lo recibieron y agradecieron este gesto de parte de la autoridad.

Los regidores y el presidente municipal visitaron colonias como Bellavista, Pitic, Jacarandas, Palmares y otras, en donde a la vez escucharon problemática de los residentes de las mismas, a fin de darles curso y buscarles solución.

Anteriormente los regidores igual gestionaron legumbre que también la regalaron entre familias de diferentes sectores del casco urbano de la ciudad.