Raspado Cochórit

Realiza Servicios Públicos trabajo de mantenimiento en el Cochórit

Empalme.- Como parte de los preparativos para el ya muy próximo periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, realiza trabajos de mantenimiento en la playa del Cochórit, tanto en caminos de acceso como en estacionamientos y otras áreas.

Raspado Cochórit 1Con cuadrillas de la dependencia y maquinaria pesada se realizan estos trabajos desde principios de semana, los que a la fecha presentan ya un importante avance, informó su titular, Ignacio Mojica Calderón.

Indicó que con una motoconformadora se realiza raspado de calles, tanto en los accesos y salida al balneario como en el área de campamentos, así como poda y encalado de pinos, a fin que ofrezcan una mejor imagen de este lugar a los visitantes.

Asimismo, se delimita el área de estacionamientos, y se proyecta la colocación de diez lámparas en igual número de postes, y se va a brindar mantenimiento a las que ya están colocadas.

Destacó que para una mejor atención a los bañistas se va a trabajar en la rehabilitación de las regaderas públicas, además que ya se llevó a cabo una ‘talacha playera’, con la que se limpio el área de playa.

Dijo que por instrucciones muy precisas del presidente municipal, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se redoblan esfuerzos para que la playa quede totalmente lista para antes del periodo de asueto de Semana Santa, y los visitantes puedan de esta manera disfrutar de este paradisiaco lugar.