Regidor programa de bacheo

Emprende regidor programa de bacheo y coadyuva con SPM

Empalme.- Para cubrir diferentes flancos y el Ayuntamiento pueda abarcar lo mayor posible en la ciudad para dar respuesta a las demandas ciudadanas, el regidor Gabriel Romero Miranda puso en marcha un programa de bacheo, el cual dio inicio en el fraccionamiento Villa Dorada I.

De manera personal el edil puso manos a la obra, y con el apoyo de particulares dio inicio a los trabajos de bacheo, con los que busca reducir un poco este problema que se vive en diversos puntos del casco urbano.

Con palas, cepillos y carretilla llegó a Villa Dorada I, en donde empezó con los baches que se encuentran a la entrada del fraccionamiento, para posteriormente programar otros puntos del lugar, toda vez que las calles allí están en muy mal estado.

Romero Miranda manifestó que en estos trabajos cuenta con el apoyo del empresario transportista y materialista Daniel Sánchez Mora, que aporta el material para el bacheo, e incluso herramientas, “mientras que un servidor y unos amigos ponemos la mano de obra”.

Dijo que mientras en unos sectores la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales trabajan en el bacheo, él lo hace en otros, y de esta manera se tiene una mayor cobertura de la ciudad para reducir este serio problema.

La realidad es que recibimos la ciudad totalmente destrozada y un Ayuntamiento con graves problemas financieros, pero como dice el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, nosotros llegamos no para estarnos quejando, sino para buscar solución a los problemas y responder a las demandas ciudadanas, expresó.