Cochorit

Convocan a vendedores que desean instalarse en el Cochórit en SS

Empalme.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, convoca a comerciantes y vendedores ambulantes que deseen instalar un puesto fijo o semifijo en las playas del Cochórit durante el periodo vacacional de Semana Santa, a que se acerquen a contratar el espacio o solicitar información al respecto.

El director de Desarrollo Económico, Gustavo Adolfo Rodríguez González, manifestó que el objetivo aquí es que con sobrada antelación organizar todo lo referente a los puestos de venta en este balneario, para así, llegada la fecha, todo se encuentre debidamente organizado.

Dijo que el llamado es para todos los interesados que se dediquen a la venta de productos diversos, ya sea alimentos preparados, souvenirs, renta de salvavidas, entre otros, para que reciban primeramente información sobre las reglas con las que habrán operar, costos y lo necesario para su instalación en el lugar.

Indicó que los puestos van a funcionar del jueves 18 al domingo 21 de marzo, los que en esta ocasión, a diferencia de otros años, van a cubrir costos realmente económicos por el espacio que van a ocupar en el Cochórit.

Rodríguez González destacó que es un objetivo del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma que a los vendedores y comerciantes se les brinde un buen servicio, para que a su vez ellos lo hagan con los visitantes durante los días de asueto de Semana Mayor.