Repara Ayuntamiento alcantarilla tras 2 años de derrames de drenaje

Empalme.- Tras dos años de estar demandando los vecinos la reparación de una alcantarilla que se ubica en calle Nayarit, casi frente a la capilla de Guadalupe, de la que emanaban aguas negras y fétidos olores, finalmente quedó rehabilitada, luego de la intervención de personal del Ayuntamiento, a través de Obras Públicas Municipales.

Hace poco más de una semana una vecina del sector solicitó al alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma su apoyo para reparar dicha alcantarilla, pues eran ya insoportables los malos olores, además que representaba un peligro, pues varias personas habían sufrido accidentes al tropezar en la misma.

Tras recibir la solicitud, el presidente municipal se comprometió a que se habría de reparar a la brevedad posible, y la mañana de este miércoles acudió de manera personal con la vecina que le hizo la solicitud para darle la noticia que ya estaba reparada.

“Son cosas sencillas, que más que otra cosa se requiere voluntad para hacer el trabajo y responder a los reclamos de los ciudadanos, y como en otras solicitudes, aquí estamos cumpliendo”, manifestó el alcalde Genesta Sesma a la vecina de Bellavista.