Policía de Empalme

Ayudan policías municipales a salvar vida de menor

Empalme, Sonora.- La oportuna intervención de elementos de la Policía Preventiva Municipal logró que una menor de edad salvara su vida, luego que durante varios minutos presentara obstrucción en las vías respiratorias por una crayola que se había tragado, la que con el apoyo de los guardianes del orden logró expulsar.

Los hechos ocurrieron a las 20:55 horas de ayer martes, cuando elementos a bordo de la unidad RP – 07 brindaron apoyo a la señora Juanita N., de 38 años de edad, con domicilio en el ejido Santa María, que traía consigo a su hija menor de nombre Guadalupe N., de tres años de edad, la que tenía problemas para respirar.

Los elementos municipales se encontraron con la señora Juanita a la altura del entronque de la carretera internacional con entronque al Cochórit, que era trasladada a bordo de un vehículo particular.

De allí la subieron a la unidad oficial y la trasladaron rápidamente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero en el trayecto le prestaron los primeros auxilios a la menor, la que logró expulsar la crayola que traía atorada en la tráquea.

Sin embargo, la pequeña Guadalupe quedó internada en el área de urgencias del Seguro Social bajo observación médica.