Profesora Olivia Cuen

Listo el programa del IMM para festejar Día Internacional de la Mujer

Empalme.- Con una serie de actividades, el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), va a desarrollar una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La directora del IMM, profesora Dora Olivia Cuen Santacruz, dio a conocer que el programa para la celebración se pone en marcha a partir de mañana, con una conferencia en el Inapam, de 10:00 a 11:00 horas, misma que será impartida por Rossy González González.

Indicó que mañana miércoles el programa continúa, por lo que de 16:30 horas a 17:30 horas se va a ofrecer un curso y demostración de defensa personal en la Plaza Independencia, a la cual se invita a toda la comunidad en general.

Agregó que el viernes 8, fecha que se celebra el Día Internacional de la Mujer, se va a ofrecer un desayuno en punto de las 8:00 horas en el salón de eventos ‘Andrea’, en calle Hidalgo, en donde Rossy González igual va a ofrecer una conferencia con el tema ‘Empoderamiento de la Mujer’.

Cuen Santacruz expuso que como parte del programa de actividades van a acudir a la planta Evolution, del parque industrial ‘Bellavista’, de Maquilas Tetakawi, en donde se ofrecerá una plática a las trabajadoras del lugar, con el tema ‘Derechos de las Mujeres’, en tanto el viernes acudirán a Cet del Mar y la universidad CUNO, de Guaymas, para continuar con las pláticas.