Apoyo a atleta

Apoya alcalde Genesta a joven atleta; va a un pre nacional

Empalme.- En cumplimiento al compromiso asumido de apoyar al deporte, el presidente municipal, doctor Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, recibió en su oficina a la joven atleta Nahomy Alejandra Quevedo Valdez, a la que le brindó apoyo económico y con calzado especial para el desarrollo de su disciplina deportiva.

Acompañada de su padre Pedro Quevedo Juárez, la joven atleta, estudiante del tercer grado en la escuela Telesecundaria 281 del Sahuaral, es un prospecto para el atletismo, y a su corta edad ya ha logrado muchos triunfos en competencias.

El primer edil la felicitó y exhortó a continuar con esa exitosa carrera deportiva, y que ponga en alto el nombre de Empalme y de su escuela, pero muy especialmente a ser el orgullo de sus padres, como hasta ahora lo ha sido.

Destacó que el Ayuntamiento que encabeza se caracteriza por el apoyo que brinda en todo momento al deporte, a la educación y la cultura, pues es la mejor inversión que puede hacer un gobierno, sobre todo cuando en estas tres áreas participan los niños y los jóvenes.

Le deseó la mejor de las suertes en la próxima competencia y confió que habrá de hacer un buen papel, y que a su regreso va a traer consigo medallas de primer lugar.

Por su parte, Nahomy Alejandra Quevedo externó su agradecimiento al presidente municipal por este apoyo, mismo que va a ser utilizado para su traslado a la ciudad de Tijuana, Baja California, en donde del 7 al 10 de marzo próximo se va a celebrar el pre nacional de atletismo.

La joven atleta participa en los 800 y 2 mil metros planos, en los que tiene un tiempo de 2.27 y 7.03 minutos, respectivamente, y confía en salir airosa en las competencias que se avecinan.