Restauracion plaza Centenario

Continúa Parques y Jardines con restauración de espacios públicos

Empalme.- Acatando instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Ayuntamiento, a través de Parques y Jardines, continúa con un intenso trabajo de mantenimiento y restauración de espacios públicos.

La titular de la dependencia, Amayrani Guzmán Hernández, dio a conocer que durante el fin de semana se dio inicio a trabajos de mejoramiento en la plaza Centenario, conocida también como de ‘Los Jubilados’, ubicada en avenida Héroe de Nacozari, entre calles Ignacio Ramírez y Guillermo Prieto, en la colonia Moderna.

Explicó que los trabajos consisten en la poda y encalado de árboles, a fin de evitar se contaminen de plaga y ofrezcan una mejor imagen, a la vez que se hizo revisión al sistema de riego, a fin que no les falte agua.

Además, se pintaron los maceteros, mismos que ya se encontraban algo deteriorados en lo que se refiere a pintura, por lo que se procedió a su restauración, puntualizó.

Guzmán Hernández expuso que anteriormente se trabajó en el parque ‘Benito Juárez’ y en la plaza Independencia, entre otros espacios públicos que poco a poco se han estado restaurando y que hoy lucen diferente.

Es preocupación del presidente municipal que se brinde mantenimiento a todas las plazas públicas, por lo que se han redoblado esfuerzos para cumplir con esa instrucción, que es además una demanda ciudadana, expresó.

Restauracion plaza Centenario 1